Castellanos PVC se fundó en 1995, estableciendo su sede y centro de trabajo en Tomelloso. Durante los primeros años, la empresa fue conocida como “Aluminios Castellanos” ya que, en aquella época, el material principal empleado para todo tipo de cerramientos no era otro que el aluminio.
De este modo, en Castellanos PVC somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de ventanas y puertas de PVC como de aluminio.
Nuestra empresa tiene dos pilares fundamentales: Rufino y Vicente. Bajo la dirección de ambos hermanos, Castellanos PVC se mantiene fiel a sus principios de empresa familiar. La cercanía y el buen hacer son los dos puntos fundamentales que aplicamos a todos los proyectos, independientemente de su tamaño.
En Castellanos PVC contamos con unas instalaciones con más de 1200 metros cuadrados, 8 trabajadores en plantilla y 5 vehículos de trabajo. Todo ello destinado a cumplir en tiempo y forma con todas las necesidades de nuestros Clientes.
Durante los casi 30 años de trabajo dedicado a la carpintería metálica, Castellanos PVC ha trabajado con más de 6000 Clientes distribuidos por todo el territorio nacional. Contamos con alianzas estratégicas con importantes marcas a nivel mundial, como Winkhaus y Veneciana. Además, somos Distribuidores Oficiales de Cortizo.
Castellanos PVC